Unconfigured Ad Widget

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Bancas a D'onofrio?

Como dije en el tema pasado (El primero que cree) donde me di a "conocer" , aclaro que me gusta relacionarme con gente hincha de River y compartir o diferir en pensamientos explayando y sosteniendo una idea. Claro, siempre con respeto.

Me tomo el atrevimiento (Si está mal colocado o el tema genera fastidio y/o molestia, eliminenlo) de abrir un nuevo tema y hacer una consulta que, por lo menos en ocasiones, y en distintas redes sociales, vi que divide las aguas. Los que bancan y los que no bancan al Presi.

En mi caso particular, sí. Creo que desde que asumió, el club mejoró en muchos aspectos. Más allá de lo futbolístico. Sé que muchos critican las políticas que maneja esta dirigencia desde lo que pasa plena y exclusivamente en la cancha, pero no sé que tan fácil sea reacomodar a un club que lo destruyeron innombrables desde adentro. La primera queja es la falta de refuerzos, pero a mi entender (Y espero estar en el pensamiento correcto) es lo ideal. ¿Seguir endeudándonos a base de jugadores que son una completa lotería? Porque siendo sinceros, del fútbol de afuera es difícil traer, y los jugadores del medio local, salvo excepciones, no son mejores que lo que tenemos.

Con respecto a lo plenamente institucional, veo movidas para sanear la economía. Somos River es el mejor ejemplo. Es casi como ser socio adherente y creo que, con la gran cantidad de hinchas que no tienen la posibilidad de ser socios pero se interesan y tienen ganas de ir al Monumental, deben juntar una buena guita.

En este momento no se me ocurren muchos otros temas a tocar, pero invito a los hinchas a participar. ¿Bancás a D'onofrio? La idea es explicar porqué sí y porqué no.

Saludos!
    9
    55.56%
    5
    No
    44.44%
    4

Te expreso mi opinión sin ánimos de ofender a nadie. Yo no lo banco. Por las siguientes razones:
    • Tiene cosas de DAP y Aguilar (entre ellas, ser terco con algún pensamiento, como por ejemplo, ningunear a Ramón para que se vaya, y tener pensado no renovarle a Cavenaghi).
    • Otra crítica, los recitales, el estado del campo de juego hoy fue DEPLORABLE y todavía le echa la culpa a los agrónomos, si realmente sembraron mal la cancha o no, no lo sé, pero por muy bien que la hayan sembrado, la cancha no tenía nada que hacer.
    • Tema refuerzos: Banco el sentido de no traer gente por traer, a las que tendría que pagarle un sueldo y que ni siquiera puedan jugar, pero por otro lado, él dijo muchas veces que tenía un PROYECTO para sanear el club, y sinceramente, aún no conozco (y creo que nadie lo conoce) el tan nombrado proyecto. Gastó muchísima plata en campaña, diciendo que iba a agrandar el estadio, entre otras cosas, regaló camisetas, gorras y muchas cosas a los socios para que lo voten, expuso a los ídolos (por si le iba mal, una forma de refugiarse), y, para los refuerzos, MÁGICAMENTE NO TIENE PLATA. El vicepresidente es Brito (Banco Macro), no pueden andar diciendo eso.
    • Lo del Somos River, también estoy en desacuerdo. ADMITO que soy socio de la comunidad (por el hecho de que soy del interior, y no me permiten asociarme al Club), pero esto perjudica NOTABLEMENTE a los socios, quitándoles entradas, y beneficios (los cuales se los dan a los poseedores de la tarjeta del BBVA). Y, de paso, esa "guita" que ganan con esta movida, NADIE sabe a dónde va a ir a parar, esperemos que al club.
    Saludos.
    Última edición por Nicolás Brasca; 05-03-2015, 11:21 PM.

Comentario

No sé si lo banco, pero tiene cierto crédito. Nos dio 4 títulos en 14 meses, hay que saber apreciar eso.
      Igual está bajo la lupa. Hoy, no lo banco ni lo dejo de bancar.

Comentario

No lo banco, igual hay que aclarar que no es tan nefasto como los anteriores, pero no me gusta como se maneja en los mercados de pases. Tampoco me gusto el trato que le dio a Ramón. Igualmente hay que esperar un poco mas para hacer un analisis de su parcial gestion.

Comentario

Lo banco, pero hay un problema. Heredo un pasivo gigante y este volvio a crecer. Necesitamos que eso baje, pero es dificil. Para colmo todos piden refuerzos, de esa forma en poco tiempo vamos a tener un pasivo de 100 millones de dolares...

Comentario

Creo que Rodolfo D"onofrio esta haciendo todo lo posible para mejorar la situación económica del club (aunque por ahora no esta obteniendo muchos resultados al respecto) y de paso de la mano del Pelado Díaz y el Muñeco Gallardo pudo obtener un par de títulos sin tener que hacer grandes contrataciones de jugadores.
            Por eso pienso que hasta ahora su gestión como presidente de River es buena.
            Por ahora lo banco!!

Comentario

Para mí los resultados tapan todo, como por ejemplo esto: http://www.clarin.com/deportes/futbo...346265615.html

Tuvo suerte, demasiada, esta dirigencia. Los quiero ver cuando las papas quemen, porque ahora River cobró muchísima guita por ganar tantos torneos, por los partidos en los que llenó la cancha, sponsors, y más. Ya no hay excusas de "no hay plata", siempre echándole la culpa a la dirigencia anterior. Basta!

Comentario

Mirá, si vamos a agradecerle por los títulos, en todo caso a los técnicos más que nadie, o él es el DT? O él es que arma el equipo? El Pelado y el Muñeco se las arreglaron como pudieron. Este año, no nos pudo traer 5 refuerzos, 5. Clubes como Independiente que están peor, trajeron 9 o 10. No pueden renovarle a un jugador como Rojas, que para nosotros es importante. Se estancan ahí y punto. No es así. Hay cosas que no estoy de acuerdo con D'onofrio. Los mercados de pases, son lo que más me enoja. En fin. Esta es una reflexión parcial. Hay que esperar más para ver como termina su gestión.

Comentario

• TriniTorino
                  TriniTorino comentado
                  Editando un comentario
                  Pero clubes como Independiente que llevaron 9 o 10 refuerzos, les está yendo peor. Está bien que no haya querido traer tantos refuerzos siendo que el equipo que quedó es el que ganó la sudamericana y consiguió tantos títulos, y siendo que el club no está en condiciones de gastar plata porque sí. Es lo que a mi me parece.

yo por ahora si, no es facil dirigir un club como river en el estado en el que lo dejaron , es muy rescatable esos 4 titulos en 14 meses cuando llegamos a estar años sin ganar nada y mas de la forma que se gano la sudamericana, con tanta autoridad de manera invicta, la designacion de gallardo, mas alla de la forma en que le dio salida al pelado ninguneandolo, son cosas rescatables de esta dirigencia, como puntos negativos el ultimo mercado de pases , donde si bien hay poco o directamente no hay dinero, el consejo de futbol impuesto por el con francescoli a la cabeza, no consiguio convencer a nadie de acercar jugadores o de traer sponsors para traer 1 o 2 figuras, gallardo pidio poco y no muy caro y no le trajeron a nadie, ese es un deficit en el que deberan trabajar ya que la economia del club en un 90% la mueve el futbol.
                Archivos adjuntos
                Última edición por CRIS77X; 29-04-2015, 07:43 PM.

Comentario

Claro que lo banco. Entiendo que la mayor parte del rédito de un campeonato va al técnico y a los jugadores, pero desde el 2005 al 2013 no ganamos absolutamente nada (descenso incluido, no?) y después, de repente, empezamos a ganar devuelta, oh casualidad, bajo esta dirigencia. Suerte? Quizás, pero la posta es que creo que algo tuvo que ver. Sin duda, como todo, hay cosas para mejorar, muchísimas, pero la política es así: las cosas se mueven de a poco. Lo importante es que le volvimos a ganar a la Vosta, volvimos a salir campeones, acá y afuera...

Originalmente escrito por villalbaces Ver mensaje
                  Mirá, si vamos a agradecerle por los títulos, en todo caso a los técnicos más que nadie, o él es el DT? O él es que arma el equipo? El Pelado y el Muñeco se las arreglaron como pudieron. Este año, no nos pudo traer 5 refuerzos, 5. Clubes como Independiente que están peor, trajeron 9 o 10. No pueden renovarle a un jugador como Rojas, que para nosotros es importante. Se estancan ahí y punto. No es así. Hay cosas que no estoy de acuerdo con D'onofrio. Los mercados de pases, son lo que más me enoja. En fin. Esta es una reflexión parcial. Hay que esperar más para ver como termina su gestión.
                  No renovarle a Rojas es la mejor decisión de su gestión: un tipo que no es rápido, no tiene una técnica extraordinaria, cumple si los demás cumplen, juega masomenos bien si los demás juegan bien, no le pega bien al arco, a veces tira bien un centro, erra pases fáciles, no sabe limpiar a un tipo... no es jugador digno de River a mi criterio.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
                  Trabajando...
                  X