Unconfigured Ad Widget

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Chori, Lucho , Saviola. ¿Alguno de estos pegará la vuelta en junio?

Cuenten que opinan y a qué otro Ex River irían a buscar (Que no sea imposible jaja)
    Ganar, Gustar, Golear. Siempre.

Creo que el Chori es el que tiene más chances de llegar a River en junio.

Comentario

En mi opinión, ningún jugador que haya vestido la camiseta de River debe estar obligado a volver. Obviamente que es un gesto muy lindo que resignen plata y vuelvan al club que los vio nacer o que lo fue una vidriera para ellos. Sin embargo lo que no tolero es que digan: "Mi sueño es volver a River"... "Yo quiero retirarme en River".... Todas esas frases vende humo que usan para quedar bien con el hincha. Pasó con Demichelis, D'Alessandro y hasta ahora con Saviola.

Comentario

Coincido 100x100 con Juan. No están obligados a volver. Pero que aclaren que no lo van a hacer, o que directamente no prometan nada. Porque si prometen y no cumplen, se ganan el odio de la gente.
        Ganar, Gustar, Golear. Siempre.

Comentario

El Chori ya renovo, el unico junto a Lucho que no le reprocho nada si no vuelven. Saviola tiene que volver y demostrar si siente algo por el Club.

Otra cosa: hay que renovar y no esperar nada de nadie. Porque vamos a tener muchas mala respuestas...
          [ATTACH=CONFIG]temp_51_1426826368562_1[/ATTACH]
          Adicto a
          ti eternamente, River

Comentario

ojala algun dia vuelva el chori y todo el monumental lo ovacione como merece, crack total. y demostró que ama los colores sin haber salido de las inferiores del club..

Comentario

Lamentablemente, no creo que el Chori vuelva. Hace poco renovó contrato.

Comentario

Yo creo que vuelven el Chori y Lucho. A Saviola no lo quiero ver ni en figuritas.

Comentario

Yo creo que la prioridad ahora está en Rojas.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
                  Trabajando...
                  X