Unconfigured Ad Widget

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Conta tu mejor Anécdota yendo o estando en la cancha.

Los hinchas que vamos a todas partes tenemos miles de anécdotas para contar, buenas, malas y hasta graciosas.
    Por eso, si tenes alguna que esperas para contarla.
    Este espacio se lo dedico a todos aquellos viajeros que dejan la vida y los fin de semanas yendo a ver a " EL MAS GRANDE ".

Por el momento no se me ocurre alguna, pero ya voy a editar el post poniendo algunas para que se animen a compartir las suyas.
    Saludos Millo

Bueno algo que nunca me voy a olvidar, es en aquel partido contra atl. nacional, fui con mi viejo y un par de amigos, estabamos en la centenario media.. el estaba un par de escalones mas arriba con sus amigos y yo con mis amigos mas abajo en la primer fila, cuando River hace el segundo gol, en medio de la locura y descontrol miro para atras buscando a mi viejo y lo veo bajando descontrolado y viene y me abraza en medio de la locura se me caian las lagrimas de la emocion, son cosas que nunca se olvidan

Comentario

no me acuerdo el año fue en mar del plata por un torneo de verano año 83 u 84 river venia mal y la barra no viajo a mardel, cuando llegamos al mundialista nadie de la organizacion tenia claro que cabecera ocupaba cada uno, cuestion , se encontraron las dos barras ,va la del cuervo con un grupo de 30 pibes con un tirante de 15 mts lo curioso es duraron como 15 minutos en la misma popular hasta que la del cuervo corrio a los pocos de river que habia , el desbande en la popu fue como si patearan un hormiguero, la gente se desbando y los pibes de river salieron corriendo hacia la otra cabecera, el tirante no lo llegaron a perder porque se veia desde la popu, yo era chico tendria 8 o 9 años , no daba con mi viejo ir hasta la otra cabecera asi que vimos todo el partido calladitos, ni me acuerdo como termino, malas epocas para river que venia de safar del descenso en la temporada anterior.
      Archivos adjuntos
      Última edición por CRIS77X; 29-04-2015, 07:47 PM.

Comentario

JA!, No sé si la mejor per se, pero sin lugar a dudas la más delirante:

Nos jugábamos el ascenso contra Boca Unidos en el Monumental, y el partido, chivísimo, había que ganarlo sí o sí. Los putos de Corrrientes tuvieron un montón de chances clarísimas que incluyeron la mejor atajada de la vida del Indio Vega (como no, tenía que ser con el pie, porque el muy hdp no tiene manos). De pronto terminando el partido entra Ocampos y hace el gol, era un descontrol, un desahogo impresionante.

Y como si fuera un chiste de la vida, a los cinco minutos, nos empatan esos hijos de puta en una jugada pedorrísima, con Ponzio sangrando por el culo y Vega haciendo mal todo lo que había hecho bien. A ver si me explico bien: si perdíamos ese partido se nos complicaba muchísimo el ascenso (después solo quedaban Patronato y Alte. Brown). Así que sencillamente no lo resistí. Me levanté y me fui al baño (yo siempre voy a la Sivori Media) a lavarme la cara. Después salí al anillo y me arrodillé para rezar un Padrenuestro y un Ave María, apurado, atolondrado, a los gritos, jadeante, como un loco. Me levanté, me agarré la cabeza, fui de aquí para allá.

De repente el milagro: escucho cómo la hinchada grita el segundo gol, bien sobre la hora, y empiezo a correr como si lo hubiera hecho yo GOOOL, GOOOOL LA CONCHA DE SU MADRE GOOOL, y me tiro al piso boca a bajo y le grito al suelo: GOOOOL, GOOOOL, me doy vuelta y tirado en el piso todavía le grito al cielo GOOOOL GOOOL GOOOOOOOL, se me rompía la garganta y lloraba, no les puedo explicar la tensión que sentía, era insoportable, si el primer gol había sido un desahogo lo de ahora era incomparable.

Después de un minuto o dos me pongo de pie y veo que había un cordón de policías controlando la salida a las escaleras que vieron todo mi show, impertérritos.

Me puse colorado, me sacudí la camiseta y me volví dignamente a la tribuna jajaja
        Última edición por h2393; 21-05-2015, 02:56 AM.

Comentario

Originalmente escrito por h2393 Ver mensaje
          JA!, No sé si la mejor per se, pero sin lugar a dudas la más delirante:

Nos jugábamos el ascenso contra Boca Unidos en el Monumental, y el partido, chivísimo, había que ganarlo sí o sí. Los putos de Corrrientes tuvieron un montón de chances clarísimas que incluyeron la mejor atajada de la vida del Indio Vega (como no, tenía que ser con el pie, porque el muy hdp no tiene manos). De pronto terminando el partido entra Ocampos y hace el gol, era un descontrol, un desahogo impresionante.

Y como si fuera un chiste de la vida, a los cinco minutos, nos empatan esos hijos de puta en una jugada pedorrísima, con Ponzio sangrando por el culo y Vega haciendo mal todo lo que había hecho bien. A ver si me explico bien: si perdíamos ese partido se nos complicaba muchísimo el ascenso (después solo quedaban Patronato y Alte. Brown). Así que sencillamente no lo resistí. Me levanté y me fui al baño (yo siempre voy a la Sivori Media) a lavarme la cara. Después salí al anillo y me arrodillé para rezar un Padrenuestro y un Ave María, apurado, atolondrado, a los gritos, jadeante, como un loco. Me levanté, me agarré la cabeza, fui de aquí para allá.

De repente el milagro: escucho cómo la hinchada grita el segundo gol, bien sobre la hora, y empiezo a correr como si lo hubiera hecho yo GOOOL, GOOOOL LA CONCHA DE SU MADRE GOOOL, y me tiro al piso boca a bajo y le grito al suelo: GOOOOL, GOOOOL, me doy vuelta y tirado en el piso todavía le grito al cielo GOOOOL GOOOL GOOOOOOOL, se me rompía la garganta y lloraba, no les puedo explicar la tensión que sentía, era insoportable, si el primer gol había sido un desahogo lo de ahora era incomparable.

Después de un minuto o dos me pongo de pie y veo que había un cordón de policías controlando la salida a las escaleras que vieron todo mi show, impertérritos.

Me puse colorado, me sacudí la camiseta y me volví dignamente a la tribuna jajaja

AJAJAJ QUE FENOMENO

Comentario

jajajjajajajajjajajaj excelente
            Ganar, Gustar, Golear. Siempre.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
            Trabajando...
            X