Unconfigured Ad Widget

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cual fue el gol mas lindo que viste estando en el Monumental?

Yo por mi parte no se si el más lindo, pero Top Five seguro, sin dudas, fue el de Trezeguet a Ferro. Estaba en la Centenario Baja, atrás del arco. No me lo olvido más. Que golazo, por favor. ¿EL DE USTEDES CUAL FUE?
    Ganar, Gustar, Golear. Siempre.

Otro fue el de Belluschi a Velez, uno que tira un caño en la jugada previa y le da un zurdazo hermoso.

Comentario

El de David a Ferro, el del Lobo a Quilmes y por último el de Piscu a la bosta por la importancia.

Comentario

Cuando Piscu levantaba las gambas..

Comentario

Por importancia el de Piscu a la Bosta
          El mas lindo el de Ortega a Casla bajo la lluvia.

Comentario

El de Ortega a San Lorenzo, una genialidad. Después el de Mora a Independiente fue uno de los mejores, y uno de Belluschi a Vélez. Y estando en cualquier cancha, el de Lamela (O creo que se lo dieron a Ferrari) en cancha de Quilmes, nos cagaron a piedrazos ese día pero ese gol fue una jugada magistral.

Comentario

El de d'alessandro a gimnasia en el monumental

Comentario

muchos, no se si el mas lindo pero el mas emotivo que vivi fue el 2do de crespo al america , nos daba otra libertadores, tambien recuerdo el de cuevas a boca definiendo con abondancieri desparramado y con suspenso
                Archivos adjuntos

Comentario

Lamento pecar de repetido, pero lo de Trezeguet a Ferro no se olvida nunca más. Ni hablar de lo del Lobo a Quilmes, que aparte de ser un golazo fue una cosa totalmente emotiva. También están los tacos de Cavenaghi tanto contra Racing como contra Quilmes... pero en fin, me quedo con el de Trezeguet.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
                  Trabajando...
                  X