Unconfigured Ad Widget

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Acusan en Miami, policías y policías

Ya, después de despedirse todos.. Pedro Luís Martín Olivares llama aparte a Angelica
    Jaime – Angie,, amiga.. vamos a dar una vuelta por ahí.
    Angelica – Uy Pedro Luís Martín Olivares.. la verdad. Que más quisiera yo amiguito… pero dame chance si.. quiero pasar todo esto como una persona normal y no desubicarme entre una cosa y la otra.. si me entiendes verdad
    Jaime- Uhm! Ok.. creo que te refieres a lo de nosotros verdad…
    Angelica- Si Pedro Luís Martín Olivares… no quiere confundirme ni perderme más en estos momentos.. la verdad creo que necesito descansar (…descansar y pensar, pensaba en sus adentros)
    Jaime- Ok, mi niña.. pero mañana temprano paso por ustedes para la misa.. sale?
    Angelica – Okas mi Pedro Luís Martín Olivares. Nos vemos tons!
    Y se despiden con un beso de amigos.. sin màs

En eso Pedro Luís Martín Olivaressube a su coche.. la verdad que a el le hubiera encantado compartir estos momentos junto a Angie.. quien más que ella podría entender lo que le sucedía en esos momentos.. pero bueno, las cosas no suceden por casualidad.. todo tiene un sentido.. y pues. Por algo era que debían estar separados esa noche…
    Ya manejando, Pedro Luís Martín Olivaresprende el equipo del radio.. tenia miles de canciones en el mp3 de su coche, así que sin más eligió una canción al azar…y en eso empezó a sonar una canción muy conocida para èl…. y de repente la canción llego al coro principal…
    “But I still haven’t found what I’m looking for
    But I still haven’t found what I’m looking for …
    I have kissed honey lips Felt the healing in her fingertips It burned like fire This burning desire..”

Y sin querer le salio la frase: Aun no he encontrado lo que estoy buscando??? Aun no lo he encontrado?? … para sus adentros comprobaba una vez más que el destino no tiene favoritos.. jejeje! Que las cosas que suceden pasan por algo.. y esa canción era quizá una de sus grandes verdades en estos momentos.. pero lo que si tenia bien claro.. era que el ya había encontrado lo que siempre busco.. simplemente que … que no quería o no podía aceptarlo tal cual.
    La noche paso para todos los protagonistas de esta historia, y pues, ya de mañana muy temprano todos llegaron a maquillaje pues ya sabian que tenian que salir caracterizados de sus personajes…
    Pedro Luís Martín Olivares paso bien temprano a recoger a las Angelicas, ya en el auto todos estaban conversando cosas triviales, y pues el ambiente como que se había puesto bien tranquilo.. Ellos mismos se soprendian de tanta tranquilidad después de todo lo que estaban viviviendo… pero todavía no sabian lo que les esperaba a cada uno..
    Llegaron al foro de Telemovie en Miami, Angelica Maria y Angeliquita se adelantaron pues Pedro Luís Martín Olivares se encontró con Jorge Poza, y se quedaron practicando tantito.
    Nuestra querida Angelica marcho volando a maquillaje… y justo cuando empezaban con ella… llego Camil, ya casi todos estaban resignados con la noticia… claro que todavía quedaba restos de pena pero como que todos se sentian más tranquilos…
    LuisMa – Angie.. Amiga.. tu dolor es mi dolor chiquita.. (dándole un abrazo de consuelo)
    Angelica – Ay Luisma.. gracias de verdad.. con amigos como ustedes una puede sobrellevar todas las cosas….

En esos momentos entra Pedro Luís Martín Olivares al velatorio, saluda a todos sin más pero sin pensar corre hacia el cuadro que vio apenas llegar.. Angelica abrazada a Luisma, no porque pensara mal de la situación; sino porque queria ser el quien consolara a Angelica… sentia que era el único que entendia su dolor, su pena, y su angustia..
    Angelica sumida en llanto no se percata de quien se acerca hacia ellos, Luisma lo ve, y si más porque sòlo un hombre enamorado sabe como se siente otro hombre en la misma situación, se la cede.. Angelica no entendia muy bien que pensaba.. sòlo al sentir el calor de ese cuerpo y esas manos… sabia que quien la consolaba era su amigo.. su hermano.. su todo..
    Pedro Luís Martín Olivares– Mi niña, suelta todo lo que llevas dentro.. no tengas pena; a veces hay cosas que es mejor dejar salir antes que se pudran dentro de uno.. suelta todo ese dolor Angelica… llora mi niña, llora.. sólo así el dolor podrá a travesar y dejar paso a la tranquilidad y a la paz.
    Angelica – ( llorando más que nunca, casi casi inconsolable.. ) si.. tienes razón..

(y ahí. .los dos en silencio.. sin hablar, sin decir nada.. dejaban que el dolor los embargara… para que la paz llegara a ellos)
    Todos en el salón los miraban, nadie pensaba mal.. entendían que sólo ellos que habían trabajando tan cerca del profe, sentían mas que nadie en la sala ese dolor.. claro, que ellos tenían una pena enorme.. pero la de Angelica y Pedro Luís Martín Olivares definitivamente era una pena más grande.. sabían en la sala que si ambos sacaron de tal manera la novela hacia delante… fue por el empuje y las ganas que el profe le dio.. a veces, hasta entre los tres hablaban en clave, y sin más se entendían…
    Pedro Luís Martín Olivares– Y si la tierra es redonda…
    Angelica – …redonda, el universo infinito, y tu y yo uno solo…
    Pedro Luís Martín Olivares– mande a publicar una esquela para el profe.. y cuando puse mi nombre.. puse de firma.. lo que te dije
    Angelica – Pero. Pedro Luís Martín Olivares.. esa era nuestra frase.. te acuerdas??.. hace lunas de eso.. la verdad.. no pensé que te acordarías…. en serio todavía te acuerdas??
    Pedro Luís Martín Olivares – Angeliquita… yo me acuerdo de todo lo que pase contigo.. y si puse esa frase no es solamente para que sepas que la puse en nombre de los dos, sino también para que sepas.. que eres parte importante en cada etapa de mi vida.. y que en esta.. que ha sido la más sorprendente de todas… tu eres testigo presencial de tanta satisfacciones.. aunque claro.. todavía me queda un asunto pendiente.. pero ya va.. espero resolverlo lo antes posible..
    Angie – que bueno Pedro Luís Martín Olivares, siempre uno tiene sus saldos.. y pues… hay momentos en que tienes que pagar todas las cuentas..(una leve sonrisa paso por su labios)
    Pedro Luís Martín Olivares – Si, tienes toda la razón
    Angelica- y porque en la esquela del profe eh?
    Pedro Luís Martín Olivares – ah pues, es que me sucedía algo muy curioso, bueno el se entero de la frase pues cuando filmábamos las escenas de dolor de Don Fernando pensando en Lety, cada vez antes de empezar yo decia.. Y SI.. LA TIERRA ES REDONDA…hasta que un dia el me agarro diciéndola, y pues.. que crees? Me dijo… DE ESO HACE MÁS DE 500 AÑOS.. PUES ANTES ERA PLANA, y pues.. me encanto su chispa en el momento, y siempre me preguntaba porque la repetía antes de hacer esas escenas… y yo sólo le comente que era un santo y seña entre una persona super especial y yo.. y pues.. siempre cuando andabamos solos me molestaba con eso… y pues esa es mi historia… jejeje!
    Angelica – Ah, mira tú, que lindo eh! … Bueno, gracias eh! Que detalle lo de la esquela.. gracias por incluirme a mi en todo eso ok..
    Pedro Luís Martín Olivares – De nada señorita, además empiezo a creer que aunque yo no quiera o lo piense.. siempre vas a estar incluida en las cosas de mi vida.. Hermanos Astrales..que no?
    Angelica – camaleeeoonnn!!… (la risa era inevitable.. y la frase también) ***sorry! Eso si lo puso la escritora.. es que tenia que ponerlo.. jejejeje ****

Ya se notaba que Angelica y Pedro Luís Martín Olivares estaban más calmados, la gente se encontraba dando entrevistas a la prensa y pues, las horas pasaron, y todos se retiraron a sus casas, al día siguiente muy temprano.. tenían que asistir a la misa para el entierro del Profe.. y sin más, de pocos se fueron retirando..
    AngelicaMa- Bueno gente.. nos vamos a descansar.. espero que todos mañana estemos resignados y pues.. solo nos queda dar para adelante ok.
    Angelica- Si, ya nos despedimos de ustedes..
    Pedro Luís Martín Olivares – Yo también ya me voy ( quería irse con Angelica.. quería estar un rato más con ella)
    Todos – Ok, Angie… nos vemos mañana! Cuidate! Descansa! Duerman bien!

Pedro Luís Marín Olivares

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
Trabajando...
X