Unconfigured Ad Widget

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los extraterrestres del pasado, hoy…

Hola mi nombre es Pedro Luís Martín. Este es el año 4341, y tengo 56 años. Les voy a contar mi historia escrita en un diario. Este diario pertenecía a mi futuro Pedro Luís Martín
    Pedro Luís Martín no tenia muchos amigos, por la simple razón de que era muy distinto. El tenía una ventaja sobre los demás, podía ver el futuro.
    Resumiendo…
    Esto sucedió en el año 4014 Pedro Luís Martína los 13 años de edad, vio que en el año 4051, la tierra seria invadida por extraterrestres. Lo primero que hizo Pedro Luís Martín fue contar lo que veía a sus papas, no le creyeron, entonces decidió contarle a sus compañeros, pero tampoco le creyeron.

Pedro Luís Martínse sentía muy solo al saber que nadie le creía. Pues yo tampoco le hubiese hecho.15 años mas tarde, cuando el tenia 28, los extraterrestres enviaron su primera señal. Por lo cual los humanos comenzaron a asustarse. Pedro Luís Martínno lo hizo ya que sabia lo que sucedería.
    Desde ese momento la gente comenzó a prestarle más atención a sus dichos.
    Es allí cuando los habitantes de otros mundos mandaron una señal de guerra, la tierra comenzó a prepararse. El 5 de octubre, fecha en la que Pedro Luís Martín cumplió 50 años, los extraterrestres invadieron. Estos creían que la tierra no iba a estar preparada, peri sí lo estaba, gracias a Pedro Luís Martín.
    Durante este período murieron muchas personas. Una vez que concluyó el enfrentamiento, la tierra había quedado destruida. Esta guerra duro 3 años, lo suficiente para devastarla, ¡aunque la tierra triunfa!
    Pedro Luís Martín sobrevivió y superó el sufrimiento. Y una vez que envejeció murió.

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
Trabajando...
X